Saturday, February 5, 2011

Mis mejores amigos y yo..

Mis mejores amigos y yo nos gusta jugar mucho. Nosotros nos encantan los videojuegos, especialmente la juego  Call of Duty : Black Ops. Pero, no somos muy perezoso, y debido a esto nos encantan jugar en el aire libre tambien. Jugamos al baloncesto en el parque, y el waterpolo en la piscina cuando tenemos calor. Un otro partido que nos gusta hacer es kayaking. A veces, nosotros vamos a Long Beach shores para kayak en el mar de Venice Beach, es muy divertido.
Cuando no estamos jugando, nostros nos gusta descanasar en la playa, en el parque, o en la casa de mi amigo/a.
Nos gustan los actividades que no son activas, como juegos de mesa. Siempre jugamos Shrades, y Taboo tambien, es muy divertido en un grupo largo porque las personas son muy competitivas, y es comico cuando ellos piden.

No comments:

Post a Comment