Sunday, April 3, 2011

Mi estacion favorita.

Mi estacion favorita es el invierno! No se porque la gente le gusta cuando hace calor! A mi me encanta los nubes, porque puedo hacer todo! Tambien a mi me encanta la lluvia, porque puedo jugar basquetbol con mis amigos cuando hace frio!
Cuando hace frio en el invernio, puedo hacer las cosas que me encanta mas en mi vida: snowboarding y basquetbol! No puedo hacer snowboarding en el verano porque el nieve no esta en las montanas. Cuando quierro ir a hacer snowboarding, siempre voy a Mountain high, y normalmente con mi prima Rajvi. Nosotros nos encanta los montanas, y nos alegramos mucho.

4 comments:

  1. Yo no sabía que Rajvi es tu prima!!!

    ReplyDelete
  2. Es verdad que el tiempo frío sea mejor para jugar. Corro mejor cuando hace frío.

    ReplyDelete
  3. Me gusta el invierno también pero de vez en cuando necesita hacer calor porque vivimos en California.

    ReplyDelete
  4. La navidad en Los Angeles es muy interesante. Pershing Square tiene un Pista de patinaje, LA Phil tiene concertos de navidad, y LA Live tiene celebraciones de navidad y el ano nuevo!

    ReplyDelete