Sunday, April 3, 2011

Un dia festivo muy importante para mi.

         Un dia muy festivo para me fue la dia cuando mi sobrino nacio. Fue un dia muy festivo porque toda mi familia nos alegramos, y mi hermana era un madre por el primera vez. Mi familia y yo fuimos al hospital a dos en la manana, cuando mi hermana nos llame. Yo era muy emocionado, y mis padres tambien. En este dia, mi sobrino, cuyo nombre es Niraj!
        Niraj es un nino muy interesante, y me ensena como ser mas responsable. Yo lo ayudo mucho, y me encanta jugar con el. Es muy divertido y pienso que yo lo enseno mucho, como palabras y que debe hacer para mantenerse en salvo. :)

1 comment:

  1. Hola shivam,
    Que emocionante! Felicidades a tú hermana, mi hermana es madre también y es la mejor. Entonces yo también tengo un sobrino y se llama Evan.(:
    ¡Espero que te diviertas con tu sobrino!(:

    ReplyDelete